TRATAMIENTOS PARA TU CABELLO

DAVINES NATURAL TECH

Natural Tech es una gama de productos y tratamientos específicamente estudiados y formulados para solucionar los problemas más comunes de nuestro cabello. Davines ha creado la perfecta sinergia entre Naturaleza y Tecnología, combinando las mejores materias primas. Estas han sido cuidadosamente seleccionadas con la ciencia y la investigación más avanzada para ofrecer la máxima innovación científica.

Todas las líneas de Natural Tech incluyen en su formulación fitoceúticos naturales procedentes de las plantas, que éstas ponen en práctica para protegerse de las enfermedades, los depredadores, la luz solar y la oxidación. Su aplicación en el cabello permiten desplegar una función antioxidante, antiinflamatoria y antirradical, y son componentes esenciales para nuestros sistemas de defensa.

Ofrecemos asesoramiento gratuito a su disposición para analizar el estado de su cabello y detectar las anomalías y necesidades que presenta. Aunque realizamos los tratamientos Natural Tech en el salón, disponemos también de los productos de cada línea para su mantenimiento en casa, pudiendo combinar varios en caso de que fuera necesario tratar varias anomalías.

Descubre los tratamientos de Natural Tech:

 
 
corte de pelo coloración coloración
maquillaje tratamientos o aromaterapia kevyn aucoin